Primera A: Matienzo no encuentra el triunfo y sigue en lo más bajo de la tabla

Con el debut del nuevo DT Luis Olivera, Matienzo de Luiggi no logró cambiar la mala racha y volvió a perder en la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana.

En tanto  Ferro de Pico  goleó a Deportivo Argentino y se posicionó en soledad en la cima de la tabla de posiciones, seguido por Alvear FBC a quien le saca 7 puntos de diferencia, cuando quedan nueve en juego.

Con nuevo técnico Luis Olivera, el Tripero de Ingeniero Luiggi sigue con la mala racha y permanece en lo más bajo de la tabla con sólo dos puntos.

De local cayó por 2 a 1 ante Pico FBC. Para el visitante marcó Hugo Gebruers en dos oportunidades, mientras que para el tripero anotó Daniel Eizaga.

En tanto Sportivo Realicó se impuso por 2 a 0 frente a Sportivo Independiente con dos goles de  Lucas Solari.

Cultura Integral venció a Estudiantil de Castex  por 2 a 1 con goles de Gabriel Pérez (2) mientras que para el equipo castense anotó Laureano Erro.

Ferro de Pico, único puntero del torneo goleó a Deportivo Argentino 5  a 1 y se aleja en la punta de la tabla.

Los goles fueron convertidos por  Federico Vasilchik en dos oportunidades, Iván Schank también por dos y  Lautaro Ibarra (F), mientras que Lucas Garello achicó la diferencia para el conjunto de Quemú Quemú.

El encuentro entre Alvear Football y Costa Brava de Pico terminó en empate en 2.

Para Alvear marcaron Francisco Conchez y Lucas Monzón, mientras que para Costa convirtieron Kevin Leguizamón y Juan Pablo Varona.

En tanto Racing de Castex se impuso por 4 a 2 a All Boys de Trenel.

Los goles fueron convertidos por Hernán Claro en dos oportunidades para el conjunto de Castex, Isaías Similán y  Renzo Frank, mientras que para All Boys de Trenel anotaron  Gastón Mondino y Matías Bruno.


Posiciones:

Ferro de Pico lidera el torneo con 24 puntos, seguido por  Alvear Football con 17 unidades; Racing Club con 16; Deportivo Argentino con 15; Costa Brava con 12; Cultura Integral con 11; Estudiantil con  9; Pico Football con 8 puntos,  All Boys de Trenel y Sportivo Realicó con 7; Sportivo Independiente con 5; y Teniente Benjamín Matienzo con 2.


Novena fecha:

Sportivo Realicó  recibirá a Teniente Benjamín Matienzo, Pico Football jugará con All Boys de Trenel, Racing Club recibirá a Alvear Football; Costa Brava se enfrentará a Ferro de Pico; Deportivo Argentino jugará con Estudiantil; y Cultura Integral se medirá con  Sportivo Independiente.