Un luiggense integra el equipo campeón de Talleres que consiguió un título histórico

 Talleres de Córdoba se quedó con el torneo de Reserva tras golear 4-0 como local a San Lorenzo y consiguió un título histórico. Un luiggense Giancarlo Bianchini, integra el equipo campeón.

El equipo campeón tiene en su plantel a un luiggense, que surgió del semillero del club Teniente Benjamin Matienzo. Se trata de Giancarlo Bianchini, quien recibió numerosas muestras de reconocimiento en las redes sociales, y un saludo especial de los directivos del club, donde dio sus primeros pasos en su pasión que es el fútbol.

El juvenil de Ingeniero Luiggi es categoría 97, se inició en las divisiones inferiores de Matienzo, donde jugó hasta la Sexta División y de ahí se probó en River Plate, quedó en las inferiores del club de primera, y tras quedar libre y probarse en varios clubes, finalmente quedó integrando la reserva de Talleres de Córdoba.


Festejo

Una multitud de hinchas de Talleres acompañó al equipo en La Boutique, estadio de Talleres, en este logro histórico del club cordobés.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, dijo a Cadena 3: «Es un gusto Mario, estoy muy contento esto es una alegría y un alimento al espíritu de Talleres».

«Lo tienen merecido es un gran partido y no nos va a sorprender ver a muchos de ellos pronto en el primer equipo», añadió.

«Es histórico y es una alegría significativa por la contundencia, es un gran trabajo de Bovaglio, de las divisiones inferiores», señaló.

«A partir de esto ahora cuatro o cinco de los jugadores estarán entrenando con el primer equipo», dijo.