Demorados en Parera: retienen un automóvil y dos motocicletas en diferentes operativos

En el marco de los operativos que viene realizando la Policía de Parera en calles y caminos vecinales, se procedió al secuestro de dos motocicletas y un Fiat Palio. Además se secuestrá una caja con cigarrillos armados tratándose presumiblemente de marihuana.

El subcomisario Marcelo Herrera confirmó a Zonal Noticias que en horas del mediodía del miércoles se procedió a la identificación de dos hermanos mayores de edad, en un camino vecinal ubicado al sur del acceso principal a Parera.

Según lo informado, “se encontraban en actitud sospechosa  al mando de una motocicleta y al solicitárseles la documentación del rodado, no la tenían”.

Herrera indicó que además la motocicleta no tenía chapa patente ni espejos, además tenía el caño de escape libre, por lo que se les informó que se les iba a retener por infracción a la Ley de Tránsito.


Resistencia

El jefe policial informó que los dos hermanos se negaron a entregar la moto y se produjo un forcejeo con el personal policial, «culminando con la demora de ambos, como también de un tercer hermano que se hizo presente en el lugar con un automóvil que también carecía de documentación».


“Cigarrillos de marihuana”

El uniformado indicó que tras realizarse una inspección ocular en inmediaciones del lugar, se encontró a metros de los jóvenes, una caja de cigarrillos armados “presumiblemente de marihuana”.

En el lugar trabajó personal policial de Parera con la colaboración de personal de Quetrequén que fue convocado para proceder a la demora de los tres hermanos.

Se les labró una causa judicial por atentado y resistencia a la autoridad con intervención del Ministerio Público Fiscal a cargo del doctor Pellegrino.

La motocicleta 150 cc y el automóvil Fial Palio, ambos sin la correspondiente documentación, quedaron secuestrados en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Faltas de Trenel.

Además en forma paralela  se les labró una infracción a la Ley 23737 con intervención del Juzgado Federal.


Secuestro de una moto

En tanto en otro procedimiento realizado en la noche del miércoles, el personal policial de Parera secuestró otra motocicleta porque su conductor, un joven mayor de edad, se encontraba realizando maniobras peligrosas y además no contaba con la documentación del rodado menor.

La motocicleta quedó depositada en sede policial, hasta tanto se haga efectivo el pago de la multa correspondiente.