Investigan las causales de la muerte de un vecino de Ing. Luiggi

La Justicia investiga las causales de la muerte de un vecino de Ingeniero Luiggi, identificado como Roberto José Leguizamón de 42 años.

En diálogo con Zonal Noticias el comisario Leandro Ernst informó: “Tomamos conocimiento ayer a las 5 de la madrugada, mediante un llamado telefónico del hospital local, de donde nos ponían en conocimiento  del fallecimiento de una persona de 42 años”.

“Sobre las 4,10 de la madrugada del lunes ya había sido convocado personal del hospital Justo G. Ferrari a un domicilio del Pasaje Garay por una persona que presentaba algún tipo de indisposición”, manifestó el jefe policial.

 “El personal de salud hizo un intenso trabajo, pero el  hombre terminó falleciendo”, indicó Ernst.

El comisario explicó que “al  no poder determinar las causales de la muerte, autoridades del Hospital nos pusieron en conocimiento del deceso y nosotros le dimos  intervención a la Justicia, para poder determinar las causales de la muerte,  mediante la realización de la autopsia”.

“El cuerpo fue traslaadado a la ciudad de General Pico y en horas de la tarde terminaron la autopsia, en tanto que alrededor de las 16 horas del lunes,  le fue entregado a sus familiares para su sepultura», informó el comisario.

“Nosotros realizamos diligencias en la casa y estamos realizando las actuaciones con  intervención de la Fiscalía  de delitos contra las personas  y aún las causales de la muerte se desconocen”, destacó el comisario Ernst.

“El hombre vivía con su madre, la llamada al hospital ingresó alrededor de las 4.10. Cuando concurrió el personal de salud al domicilio, aún estaba con vida y terminó falleciendo minutos antes de las 5 de la mañana”, concuyó el comisario Leandro Ernst.