Kicillof junto con Verna: “Hay que armar un gran frente opositor contra el gobierno”

El legislador nacional, Axel Kicillof, llegó el viernes a Santa Rosa para brindar una charla y por la mañana fue hasta el despacho de Verna donde se reunió por dos horas.

El exministro de Economía de Cristina Kirchner y actual diputado nacional, Axel Kicillof, se reunió este viernes con el gobernador Carlos Verna.

Concluido el encuentro con el Gobernador pampeano, Kicillof llamó al peronismo a “armar un gran frente opositor al gobierno” de Mauricio Macri. Elogió al mandatario y a la administración ordenada de la provincia y dijo que “la perspectiva a futuro es oscura” en el país.

“Lo que está haciendo con buen criterio el gobernador Verna y sus diputados es tratar de conseguir un amortiguador sobre las cosas más dañinas del presupuesto nacional”, destacó.

“El gobierno envió al Congreso un presupuesto de exclusión social y contra las provincias”, afirmó.

“La Pampa ha tenido siempre una administración que le ha permitido no caer en las dádivas. Esa autonomía le ha permitido llevar políticas claras en defensa de los pampeanos”, elogió.

Al hablar de la situación del peronismo, reflexionó: “En este contexto es muy difícil que alguien pueda venir a buscar el voto no teniendo un perfil opositor. Entre los peronistas buscaremos las mejores expresiones políticas. Apoyar tanta mentira para un dirigente se vuelve imposible. Hay que armar un gran frente electoral que se oponga a este gobierno”, dijo.

 

Fuente: Diario Textual.