El certamen «Pampa Joven» será en Ing. Luiggi el 15 de noviembre

El referente de la Agencia Municipal de Ingeniero Luiggi Lautaro Fernández anunció que el Certamen «Pampa Joven» se desarrollará en Ingeniero Luiggi el jueves 15 de noviembre.

En diálogo con Zonal Noticias, Fernández contó que  se trata de un concurso de canto donde podrán participar como adolescentes y jóvenes de entre 14 y hasta 35 años inclusive.

Fernández comentó que podrán participar como solistas o conjuntos musicales, cantando temas propios o interpretando covers con un límite de hasta tres temas, donde cada solista o grupo deberá llevar su instrumento musical.

El referente del municipio de Ingeniero Luiggi indicó que la inscripción la podrán hacer por correo electrónico a pampajoven2018@hotmail.com o comunicándose al teléfono 2302-445343.

El evento es organizado por el Ministerio de Desarrollo Social a través de  la Dirección de Juventud Provincial y local.

Los clasificados en las  distintas subsedes de la provincia, participarán en la final provincial en Santa Rosa y el ganador accederá a grabar su propio material.