La Copeospil de Ing. Luiggi convoca a Asamblea

La Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos (Copeospil Ltda) convocó a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el miércoles 31 de Octubre de 2018, a las 16 horas en el Centro de Jubilados de la localidad.

En la oportunidad se tratará el siguiente orden del día:

1- Designación de 2 (dos) asociados para firmar el Acta junto con el Presidente y el Secretario.-
2- Consideración de Memoria – Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Cuadros y Anexos; Informe del Síndico e Informe de Auditoría Anual del Ejercicio cerrado al 30 de Junio del 2018.
3- Designación de tres asociados para conformar una comisión escrutadora.
4- Elección de:
a) Tres (3) Consejeros Titulares por terminación de mandato, por el término de tres ejercicios.; Un (1) Consejero Titular por renuncia, por el término de un ejercicio
b) Tres (3) Consejeros Suplentes, por el término de un ejercicio, por finalización de mandato.
d) Un (1) Síndico Titular, por finalización de mandato, por el término de un ejercicio, un (1) Síndico Suplente, por finalización de mandato, por el término de un ejercicio.

Desde la entidad informaron que la Asamblea General Ordinaria se realizará válidamente, cualquiera fuere el número de asociados presentes, una hora después de fijada la convocatoria si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados (art. 32 del Estatuto).

Se decidió que se oficiarán listas parta la elección de consejeros y síndicos. Las mismas deberán ser presentadas hasta la hora 12,00 del día 22 de Octubre de 2018, en la sede de la entidad.

Las listas de candidatos deberán ser presentadas por duplicado; llevarán como única distinción el nombre de un color y contendrán los siguientes datos: Calidad de titular o suplente, nombre y apellido, Nº DNI, Nº de asociado y firma del candidato aceptando el cargo para el cual se lo postula y apellidos, nombres y firmas de 15 asociados que avalen la lista en condiciones de votar en la Asamblea que no figuren como candidatos en las listas que patrocinan.

Todas las firmas deberán ser autenticadas ante Escribano, Juez de Paz o Policía. El número de candidatos a consejeros y síndicos, no podrá ser mayor que el especificado en la convocatoria, si lo fuera serán eliminados los sobrantes anotados en último término.

 Si dentro de los tres días hábiles de presentadas las listas no son observadas, las mismas serán consideradas como oficializadas.