Agrario Argentino comenzó la pretemporada de la mano de «Paty» Peralta

Agrario Argentino de Parera inició la pretemporada 2020 bajo las directivas del flamante DT Alberto «Paty» Peralta.

El inicio del entrenamiento fue este miércoles tal cual lo había anunciado el presidente del club Sergio Cancio.

Junto a Peralta, se sumará al trabajo el profesor Pablo Morra que seguirá a cargo de la parte física y José María Noguera que se hará cargo de la sub 20.

Un buen número de jugadores, en su mayoría de la localidad,  se hicieron presente este miércoles en el predio del club Agrario Argentino para comenzar con las prácticas.

Desde las 14 horas,  se hizo la presentación formal del nuevo cuerpo técnico y una charla inicial con los jugadores para luego iniciar con el entrenamiento.

 

En la oportunidad se hizo hincapié en que «arranca una nueva temporada en el torneo de la B que será un nuevo desafío tanto para el cuerpo técnico como para los jugadores».

El flamante entrenador y sus colaboradores remarcaron «la idea de que se trabaje con seriedad, se respeten los horarios y se cuiden las instalaciones».

En tanto desde la comisión directiva del Rojo de Parera agradecieron que «Paty» Peralta junto a Pablo Morra y José María Noguera en sub 20, hayan aceptado el desafío de coordinar el fútbol mayor este año.

También destacaron el trabajo de Marcelo Morales en la parte de utilería, y agradecieron a los eternos colaboradores «tanto a la subcomisión de fútbol, como a los que siempre hacen su aporte para que se pueda seguir apostando al fútbol mayor este año».

 

En tanto el presidente del club Sergio Cancio tuvo un párrafo especial para el gran número de jugadores que se acercaron al predio para sumarse a la pretemporada. «Realmente lo hacen por la camiseta», resaltó.