Agrario Argentino de Parera cerró el año con un reconocimiento a sus deportistas

Fue una noche donde la dirigencia de Agrario Argentino de Parera reconoció  a los deportistas y entrenadores de las distintas disciplinas que se practican en el club. En la oportunidad se destacó el buen año del  fútbol, el hochey, las bochas y en especial se distinguió a Lautaro Topfanin, que se sumó con la disciplina de boccia.

La cena agasajo se llevó adelante en la sede del club Agrario, donde la mayoría de los deportistas participaron invitados por la institución, y en muchos casos acompañados por sus familias.

En la oportunidad el entrenador de fútbol Mariano Scrimaglia le entregó una medalla a los chicos que a partir del año que viene dejan de jugar en las inferiores para jugar en la sub 20 o en la primera división.

Además señaló que si bien no se pudo llegar a ganar el Torneo B,  con el rechazo del Jorge Newbery de jugar en la A, nuevamente surgió la posibilidad de Agrario de ascender a la primera división.

El entrenador destacó el buen trabajo que se hizo a lo largo del año tanto en las categorías infantiles como en las divisiones inferiores y en primera división.

En este sentido destacó el gran trabajo del grupo de colaboradores en cada una de las categorías.

Además durante la noche también se hizo mención al buen rendimiento del Maxi Senior, que se quedó con el torneo Apertura de la Liga Pampeana y disputó la finalísima del año con All Boys de Trenel.

También se hizo entrega de un presente a Juan Andres Guzman por atender a los jugadores del club ante alguna lesión.  

Apoyo

En tanto el presidente de club Sergio Cancio agradeció al intendente y a  la municipalidad por el apoyo hacia la institución, y resaltó también el trabajo que un año más se llevó adelante en el club desde el punto de visto deportivo y de contención.

Además tuvo un párrafo especial para la cancha sintética, que finalmente se logró con el apoyo del gobierno provincial, nacional y el municipio.


Hockey

El hockey también dijo presente en la cena agasajo.  En la oportunidad el entrenador Emmanuel Satragno destacó el trabajo de sus dirigidas, y en especial reconoció los años de entrega de las chicas de la sexta y primera división, muchas de ellas hoy dejan el club para  irse a estudiar.

 Al hacer un balance del año. Satragno remarcó la destacada participación de las jugadoras de Agrario por primer año en la Asociación Pampeana, y la participación en  el Torneo “Cuatro Provincias” en Neuquén, donde lograron muy buenos resultados.

Además  se despidió a las chicas de hockey que egresan con una camiseta del club.

  También se entregó una distinción a  las jugadoras de distintas categorías del club Agrario que integraron los seleccionados pampeanos como Mical Elero, Lula Acosta, Julia Cortina, Agustina Gómez, Lucía Peralta y Delfina Elero.

Boccia

En el marco de los reconocimientos, se distinguió a Lautaro Topfanin, que desde este año representa a Agrario Argentino con la disciplina de boccia.

Junto a su terapista ocupacional Sofía Camon, Lautaro  agradeció por poder representar al club en este deporte adaptado y además se mostró feliz por poder ingresar con los jugadores de primera en cada partido que disputan.

 

 En la noche también se reconoció el trabajo que viene desarrollando Facundo Ballejo en bochas, donde este año se formó una Escuelita de Bochas que contó con la participación de unos 20 niños y adolescentes.

                                                                                          (Fotos gentileza Carina Torrilla)