Agrario de Parera y Matienzo de Luiggi en multitudinario Encuentro de Hóckey Infantil en Pico FBC

Las categorías infantiles de Octava, Novena y Décima División de Agrario Argentino de Parera  y Matienzo de Ingeniero Luiggi participaron el sábado de un multitudinario Encuentro de Hóckey  Infantil que se desarrolló en canchas de Pico FBC.

Del encuentro participaron varios equipos de la provincia y del sur de Córdoba. Estuvieron presentes Ferro de Pico, Sportivo Independiente, Sportivo Realicó, Ialó, Agrario de Perera, Matienzo de Ingeniero Luiggi, La Barranca de Santa Rosa, Estudiantes de Santa Rosa, Centro de Empleados de Comercio, Federal, Colonia Barón, All Boys de Trenel, Winifreda y los anfitriones de Pico FBC.

Las jugadoras de Agrario Argentino de Parera compitieron en Octava, Novena y Décima División acompañadas por jugadoras de divisiones mayores como Catalina Roberi, Lourdes Arias y Emilce Bascal. Mientras que Matienzo llevó jugadoras de Octava división acompañadas por  la profesora Paola Daniela Chiaradia.

 

En la jornada deportiva, los distintos equipos se fueron enfrentando en las diferentes canchas organizadas para el evento.

Con una cuidada organización de los organizadores, además de los partidos que disputaron las jugadoras de los clubes participantes, hubo un momento para la recreación con clases de zumba y pintura artística para las niñas.

 

 

La jornada deportiva culminó con la entrega de medallas a cada una de las jugadoras que participaron del último Encuentro de Hóckey Infantil del año, que tuvo como sede a Pico FBC.