El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles, 02 Octubre 2019 20:28

Agrario debuta de local ante Matienzo en la Copa Liga Pampeana Destacado

Agrario Argentino de Parera debutará  en su estadio ante Matienzo de Luiggi  en el ex Torneo Extra "Copa Liga Pampeana" que se pone en marcha este domingo.

El DT del Rojo de Parera Mariano Scrimaglia dialogó con Zonal Noticias y señaló "se cambió la localía, ibamos a jugar de visitantes en Matienzo de Luiggi, pero como el otro fin de semana Agrario es sede del Toneo Nacional de Fútbol Femenino, hubo un cambio".

El torneo está organizado en tres zonas de cuatro equipos. Clasifican el primero y el mejor segundo de cada zona.

En esta zona participan Matienzo de Ingeniero Luiggi, Agrario Argentino de Parera, Ferro de Realicó y Jorge Newbery de Rancul.

"La idea es jugar con todos jugadores del club, en su mayoría  juveniles, que por ahí no tuvieron todavía minutos para jugar en primera división", explicó.

"Además sumamos a Carlos Pérez que supo jugar en Agrario y ahora se suma nuevamente al Rojo a jugar en las mismas condiciones que todos los demás, que es un poco por amor a la camiseta", explicó Scrimaglia.

El DT reiteró que la idea en este torneo es que los más chicos tengan minutos en primera.

"Lamentablemente en este proceso de preparación para este campeonato, Manuel Ferreyra sufrió una fractura en un partido amistoso y no va a poder estar", indicó el técnico.

El entrenador del Rojo mencionó que además participarán  jugadores con más experiencia como "Lucas Canciani, Alvaro Lucero, Juan Marconetto, Leonardo Coria, Jonathan Gutiérrez, que también sigue con nosotros, y después el plantel se completa con todos jugadores jóvenes".

"La idea es foguear a esos jugadores y tratar de hacer un buen torneo, es una zona muy linda porque son todos clásicos", señaló.

"El objetivo es tratar de ir formando un equipo competitivo pensando en el año que viene", concluyó.