El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles, 21 Junio 2017 11:35

Agrario disputó otro amistoso frente a la U de Vértiz y presentó a su nuevo arquero Destacado

Agrario Argentino de Parera disputó el martes otro amistoso de local con vistas al inicio del Torne Oficial de Primera División de la Liga Pampeana. Fue empate 2 a 2 con la U de Vértiz, además el Rojo aprovechó la oportunidad para presentar a su nuevo arquero.

Los dirigidos por Mariano Scrimaglia jugaron el martes, aprovechando el feriado, un nuevo amistoso de cara a lo que será el comienzo del Torneo de la Liga Pampeana el próximo 2 de julio.

En primera división fue empate 2 a 2 con su par la U de Vértiz, mientras que en sub 20 fue triunfo para el local por 4 a 3.

En la oportunidad Agrario aprovechó la oportunidad para presentar oficialmente al nuevo arquero que se incorpora al plantel, sumándose al trabajo que viene haciendo Duilio Ayala.

Se trata de Eduardo Nahuel Gómez de 22 años que viene de jugar en Almirante Brown, en un equipo de México y en Deportivo Tabacal en el Argentino C.

Recordemos que días atrás se sumaron otros refuerzos que llegaron desde Capital Federal: Iván Montenegro que es un central, Maxi Salas un volante ofensivo, y Facundo Escala que es un volante central.

El DT de Agrario había manifestado a Zonal Noticias que este tipo de amistosos “son partidos que  nos sirven, primero para conocer a los jugadores, ver lo que pueden dar y qué aspectos hay que corregir".

Además comentó que se está armando un equipo nuevo, porque hubo muchas bajas del año pasado y “estamos armando un nuevo grupo, de ahí que la idea es que con estos minutos de juego los jugadores se vayan afianzando con  vistas al comienzo del torneo”.