Agrario no pudo ante Racing y Sportivo sigue imparable

Pese a la garra que le puso el conjunto de Parera con un hombre menos en la cancha, no pudo frente a Racing club de Eduardo Castex que se quedó con los tres puntos. En tanto Sportivo Realicó sigue insufrible y goleó 4 a 0 a Juventud Regional.

 En el adelantado de la fecha, Ferro de Pico igualó con All Boys de Trenel 1 a 1.

En la octava fecha Agrario Argentino viajó a Eduardo Castex, donde se midió con uno de los líderes del torneo.

Racing abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo con un gol de Gastón Palma, en tanto a los 17 minutos del segundo tiempo el Rojo de Parera logró el empate de la mano de Pablo García Cacabelo, minutos después que  Nicolás Sosa se fuera expulsado por protestar un penal, que fue atajado por Raúl Alomo.

Cuando Agrario salió a buscar el resultado, desde el banco apareció Silvio Susan a la cancha, y a los 31 y a los 36 minutos selló el triunfo definitivo para Racing, que sigue de cerca al puntero del torneo Sportivo Realicó.

En tanto el conjunto de Realicó  venció por 4 a 0 a Juventud Regional con goles de  Gastón Bravo, dos de Miguel Rosón, y  Gastón Arguello Varas (SR), y sigue liderando el torneo de la A con 22 puntos. En el encuentro fueron expulsados Cornejo y Alou de Juventud Regional.

En otro de los partidos de la fecha, Sportivo Independiente venció por  2 a 1 a  Ferro de Alvear con goles de Franco Bertino y Federico Bertino, en tanto que para el conjunto de Alvear marcó Emanuel Toro.

Alvear FBC se impuso a  Estudiantil de Castex por 2 a  1 con goles de  Di Francisco y Alexis Coman de penal, mientras que para el conjunto de Castex anotó  Arturo Ghel.

Mientras que Cultura Integral le ganó de local  1 a 0 a  Costa Brava de Pico con un tanto de  Juan Ignacio López .


Posiciones:

Sportivo Realicó:  22

Racing de Castex: 20

Sportivo Independiente: 14

Alvear FBC: 14

Cultura Integral: 13

Ferro de Alvear: 11

Estudiantil de Castex: 11

Ferro de Pico: 10

Costa Brava: 9

Agrario de Parera: 5

Juventud Regional: 5

All Boys de Trenel: 1

                                  Fotos gentileza RadioDon