Agrario no pudo con Costa Brava, y Matienzo se hizo fuerte de local

Agrario Argentino de Parera no pudo con Costa Brava de Pico y cayó  3 a 1 en la  tercera fecha del Torneo Apertura de Liga Pampeana de Fútbol. En tanto Matienzo se hizo fuerte de local y consiguió tres valiosos puntos frente a un rival difícil como Alvear FBC. Como único puntero del torneo quedó Rácing de Castex con puntaje ideal.

Rácing de Castex es el único puntero con puntaje ideal, tras golear 5 a 1 a Pico FBC en condición de visitante.

Los goles: fueron anotados por  Alan Caser Chávez –penal a los 25’ del primer tiempo.′ Cristian Estevez -penal- (P), 38′ Alan Caser Chávez (R), 44′ Brian Caser Chávez (R); (st) 25′ Alan Caser Chávez (R), 41′Nahuel Díaz (R)

En tanto  Agrario Argentino sufrió un revés ante Costa Brava de Pico al perder 3 a 1.

Para Agrario anotó Fernando “Nani” Muñoz a los 35’ del primer tiempo, mientras que el local descontó a los 7′ del segundo con  Nicolás Pildain (C), y amplió el marcador con José Cabañez, para sellar la victoria definitiva a los 47′ con un tanto de  José Cabañez.


Matienzo ganó de local

Por su parte Matienzo de Luiggi consiguió tres valiosos puntos de local ante los Azules de Intendente Alvear al ganar por 4 a 3 con tantos de Alvaro Cuello,  Kevin Leguizamón en dos oportunidades y Silvio Suzan.

Para los Azules anotaron Alberto Muñoz, Axel Bertaina y Darío Rivadero.

En los otros partidos de la fecha, Larroudé FBC cayó 1-0 ante  Ferro de Pico, mientras que Estudiantil de Castex se impuso a Sportivo Independiente por  1 a 0 con un gol de Guido Vázquez.

Mientras que el partido entre Deportivo Argentino de Quemú y  Unión Deportiva Vértiz terminó en un empate sin goles.


POSICIONES

Primera División:
Rácing de Castex 9
Larroudé FBC 6
Matienzo de Luiggi 6
Sp. Independiente 6
Ferro de Pico 5
Agrario de Parera 4
Estudiantil de Castex 4
Alvear FBC 3
Costa Brava 3
Unión Deportiva Vértiz 2
Pico FBC 1
Deportivo Argentino 1

Sub 20
Pico FBC 9
Matienzo de Luiggi 7
Estudiantil de Castex 7
Argentino de Quemú 6
Unión Dep. Vértiz 4
Costa Brava 4
Agrario de Parera 4
Ferro de Pico 4
Sp. Independiente 3
Alvear FBC 3
Racing de Castex 0
Larroudé FBC 0


Próxima fecha

En la próxima fecha Agrario se medirá con Pico FC, Deportivo Argentino se enfrentará a Matienzo de Luiggi, Unión Deportivo Vértiz jugará con  Costa Brava, Rácing Club jugará con  Estudiantil en el clásico local, Sportivo Independiente jugará con  Larroudé FBC y Ferro de Pico con Alvear FBC.