Agrario se quedó con el clásico ante Matienzo y jugará la promoción

Agrario Argentino de Parera se quedó con el clásico ante Matienzo de Luiggi  y jugará la promoción con el objetivo de quedarse en la A de la Liga Pampeana. Los locales se impusieron por 4 a 3, con un inspiradísimo Pablo García Cacabelos, autor de dos de los  cuatro goles que anotó el Rojo.

En el clásico disputado en el estadio Manuel Rodriguez, Agrario se jugaba la posibilidad de poder disputar la promoción para quedarse en la A, mientras que el Tripero se jugaba la clasificación al Provincial.

El primer tiempo claramente lo dominó el conjunto local, que a los 5’ del primer tiempo logró abrir el marcador de la mano del gran “Nani” Muñoz.

 

 

En tanto a los 33’ Pablo García Cacabelos amplió la diferencia para el equipo de Mariano Scrimaglia, frente a un Matienzo que intentaba descontar, pero no lo lograba.

En el primer minuto del  segundo tiempo  llegó el descuento para el tripero con un tanto de Juan Garro, mientras que a los  21’, el árbitro marcó un penal para Agrario, que logró convertir García Cacabelos, que sin dudas fue la figura del partido.

A los 45′ y ya promediando los últimos minutos de juego, Alvaro Lucero convirtió el cuarto para Agrario, y cuando el resultado ya parecía definido, dos tantos anotados por Kevin Gil (47`) y Gabriel Doroni (50`), generaron cierto nerviosismo en el conjunto local.

El partido terminó 4 a 3 en favor del Rojo de Parera, que con este resultado jugará la promoción con el objetivo puesto en quedarse en la A, ante Cultura Integral de Colonia Barón que perdió la final del torneo B frente a Sportivo Realicó.

 

Estudiantil se quedó con el Clausura

En tanto Estudiantil de Castex se quedó con el Clausura tras vencer en la última fecha  por 3 a 1a Laroudé FBC que descendió a la B.

El encuentro entre la Unión Deportiva Vértiz y  Racing Club fue empate 1 a 1. Gastón Suárez anotó para la U y   Brian Montero para el conjunto albo.

 Deportivo Argentino venció 4  a 0  a Sportivo Independiente con tantos de  Facundo Raab, Andrés Santos, Nicolás Bedecarras y Lucas Garello.

Ferro de Pico se llevó el clásico ante Costa Brava por 2 a 1 y clasificó al Provincial.

Y  Alvear Football le ganó a Pico FBC 3 a 1 con goles de Mario Caceres en tres oportunidades, en tanto que  Matías Ocampo convirtió el único tanto del conjunto de Pico.