Agrario se trajo un triunfo en el clásico ante Matienzo de Luiggi

Agrario Argentino de Parera cerró el Torneo Apertura de la Liga Pampeana con un triunfo por 2 a 1 ante Matienzo de Ingeniero Luiggi en el clásico del norte provincial.

El encuentro se disputó en cancha del Tripero, donde los dirigidos por Mariano Scrimaglia lograron abrir el marcador a los 12 minutos del segundo tiempo con un gol de Alvaro Lucero.

El descuento llegó a los 21’ con un tanto de Pablo Barrozo, mientras que a los 25’ llegó el gol del triunfo para el Rojo de Parera de la mano de Pablo García Cacabelos.


Resultados de la Fecha 11

En el resto de los partidos Alvear FBC ratificó su título de campeón con un triunfo por 3 – 0 ante Pico FBC.

Los goles fueron convertidos por  Juan Leguizamón,  Mario Cáceres y Martín Coronel

Rácing de Castex cayó 2 a 1 ante  Unión Deportiva Vértiz. Los tantos fueron anotados por  Víctor Pereyra (R), Nicolás Carrizo (V);  Nicolás Sauro (V)

Sportivo  Independiente goleó a  Deportivo Argentino por 4 a 1, y ratificó su segundo puesto en el torneo Apertura.

Andrés Rodríguez abrió el marcador para Deportivo Argentino, pero el Rojo logró revertir el resultado y terminó goleando al conjunto de Quemú Quemú con goles de José Ortellado, Federico Bertino en dos oportunidades e  Iván Falcón García.

Estudiantil logró un contundente 5 a 1 frente a Larroudé FBC. Los goles del encuentro fueron marcados por  Jordan Cornara en tres oportunidades para Estudiantil de Castex, Pedro Suarez descontó para Larroudé FBC y el 5 a 1 llegó con el tanto de  Juan Perujo.