Agrario y Matienzo en un partido clave: “Ojalá podamos ganar y jugar la promoción”, expresó Scrimaglia

El DT de Agrario Argentino de Parera Mariano Scrimaglia se refirió a la difícil segunda mitad del año que transitó el Rojo de Parera en este torneo Clausura donde no se le dieron los resultados. En la última fecha se enfrentará a Matienzo de Luiggi con la meta puesta en ganar y poder jugar la promoción para seguir en la A.

“No fue un buen año, principalmente no fue una segunda mitad  buena, porque en el primer torneo sumamos 13 puntos y después estuvimos muchos partidos sin poder sumar”, expresó a Zonal Noticias.

Scrimaglia destacó que en la última fecha de local este domingo, “tenemos  la posibilidad de ganar y jugar la promoción, pero para eso primero tenemos que ganar, justo  en un clásico frente a Matienzo, en un partido difícil, duro y donde ellos también tienen que ganar para ver si pueden entrar en el Provincial”.

“Creo que va a ser un partido interesante como todos los clásicos que se juegan con Matienzo de Luiggi”, anticipó.


Nuevo horario

El técnico del Rojo de Parera expresó el partido por la última fecha del Clausura se disputará en el Manuel Rodriguez: “esperemos que vaya mucha gente, se cambió el horario para 15.30 sub 20 y 17,30 primera división y más que nada, sea cual sea el resultado, que sea un partido con tranquilidad como debe ser”.

“Ojalá podamos  jugar la promoción y poder seguir en Primera, lo cierto es que no fue un año fácil, hubo un montón de cosas que nos jugaron en contra, pero seguimos teniendo la posibilidad de la última fecha y depende de que nosotros ganemos”, remarcó.

“Asique confiados, tranquilos y sabiendo que va a ser un partido muy duro”, concluyó el DT de Agrario de Parera.