Argentina perdió ante Brasil en el amistoso disputado en Arabia Saudita

Los brasileños se impusieron 1-0 en territorio árabe por el tanto de cabeza de Miranda. Esta fue la primera derrota del equipo de Scaloni, que no tuvo una mala actuación.

Argentina no hizo un mal papel en el estadio King Abdulah Sports City de Yeda, pero cayó 1-0 con Brasil, sobre la hora, por el tanto de Miranda.

En un compromiso chato y con pocas situaciones de gol, un conjunto albiceleste carente de Lionel Messi y otras figuras que fueron fusibles en el recambio impuesto por Lionel Scaloni, se repartió el protagonismo contra su par conducido por Tite, que tuvo a Neymar y sus principales estrellas.

Los argentinos supieron contrarrestar el vértigo propuesto por la tropa del 10 del PSG, que fue acompañado por Gabriel Jesús, Philippe Coutinho y Firmino, entre otros, pero pudo pesar poco a lo largo de los 90 minutos. No obstante, envió el tiro de esquina que terminó en el gol que sentenció el pleito.

Un par de intentos de Giovani Lo Celso, uno de Mauro Icardi, un tiro libre de Paulo Dybala y un remate de Leandro Paredes fueron las situaciones más nítidas de la Selección.

Con este triunfo, los brasileños evitaron la tanda de penales y sumaron su victoria número 38 en el historial. Argentina quedó con 37, mientras que se registraron 25 empates.

Fuente: Infobae.