Avanza la remodelación de las canchas estilo Zerbín en Alta Italia

El Centro Juvenil Agrario de la localidad de Alta Italia avanza con la remodelación de las canchas de bochas estilo Zerbín.

El presidente de la institución Adrián Minetti  comentó qeu «se están revocando las paredes las paredes internas del salón, para luego pintarlas».

«También se van a pintar los baños y parte del exterior, ya que el 7 de septiembre vuelve nuevamente a entrenar la Selección nacional masculina y femenina de estilo Zerbín en nuestras canchas como lo había adelantado el entrenador José Gaspari  hace unas semanas cuando realizaron un primer entrenamiento», explicó.

Recordemos que Gaspari destacó las características de las  canchas del Centro Juvenil Agrario porque son  las únicas techadas que existen en el país, de ahí la decisión de que la selección masculina juvenil y mayor, y ahora también la femenina entrenenen en Alta Italia.

Los jugadores juveniles y mayores que entrenaron en Alta Italia hace unos días, se preparan para los Mundiales de Italia y Turquía. Los deportistas juveniles viajarán en septiembre a Italia y los mayores lo harán en el mes de noviembre a Turquía.

“Había cosas que corregir y mejorar, por eso decidimos con mucho esfuerzo y el apoyo de la comuna comenzar con otra etapa de la obra”, comentó Minetti con vistas a los próximos entrenamientos en las canchas de Alta Italia.