Cancha sintética y vestuarios: dos proyectos a los que está apostando Agrario Argentino de Parera

En los últimos días un gran despliegue se observó en el sector de la cancha de hóckey de Parera, donde una empresa piquense ya está avanzando en las mediciones y la nivelación del terreno. Además está en su etapa final la obra de los vestuarios que ya lucen con los colores “rojo y blanco” en la pintura exterior.

El presidente del club Sergio Cancio comentó a Zonal Noticias que la empresa AR de General Pico encargada de los trabajos de nivelación y compactación, ya arribó a la localidad el fin de semana pasado, y “según las estimaciones de los operarios, en cinco o seis fines de semana tendrá listos estos trabajos”.

Además en los últimos días llegó la tosca con la que se realizará la compactación del terreno de la futura cancha sintética, y miembros de la comisión y colaboradores se sumaron a la limpieza del terreno.

 

Cancio fue optimista en que para julio, las jugadoras de Agrario Argentino ya cuenten con el sintético para realizar los entrenamientos, que hoy están realizando una vez por semana en la cancha sintética de Sportivo Realicó, donde tienen que pagar un canon por hora de uso, situación que se hace difícil de costear para esta entidad, como para otros clubes de la zona.

El presidente del Rojo de Parera, explicó que una vez que la compactación haya finalizado, en un par de semanas, la empresa Slavon de Buenos Aires, arribará al club para colocar el paño.


Vestuarios

Otra de las obras de club parerense que ya se encuentra  en su etapa final son los vestuarios.

El edificio cuenta con dos vestuarios, baños, duchas, depósito para guardar material deportivo y espacio de cantina.

En estos días se estuvieron realizando los trabajos de pintura, tanto en el exterior como interior, donde ya se puede observar el clásico “rojo y blanco” en las paredes exteriores.

“Ya falta poco para finalizar este proyecto  y darlo por inaugurado”, destacaron integrantes de la comisión.