Cancio hizo un balance del Torneo Nacional e Internacional de Fútbol Femenino: “los equipos se fueron muy conformes”

El fin de semana el club Agrario Argentino vivió dos internsas jornadas con la llegada de unos 40 equipos de todo el país e incluso de Chile, para participar del 1º Torneo Nacional e Internacional de Fútbol Femenino Seven.

El presidente del club Sergio Cancio dialogó con Zonal Notiicas y expresó «el balance que nosotros hacemos desde el club es totalmente positivo en muchos aspectos y el principal es que los equipos se fueron todos conformes con la organización”.

“Tal vez debamos corregir algunos temas edilicios para el año que viene para alojar a toda la gente que vino, porque la idea es continuarlo”, explicó.

Cancio comentó que “la mayoría de los equipos que participaron, nos dijeron que vendrán el próximo año y otros que vinieron a acompañar pero no participaron este año, nos pidieron que los tengamos en cuenta en la edición 2020”.

«Desde lo organizativo estamos muy conformes. Salió todo sin fisuras, las flamantes instalaciones de vestuarios y sanitarios inauguradas para este evento, funcionaron perfectamente”, expresó.


Agradecimiento

El presidente del club tuvo un párrafo especial para el Director de Deportes Municipal Nicolás Sartori “a quien le llegó primeramente este ofrecimiento, y lo trasladó al club  Agrario para que lo llevemos adelante”.

“Estuvo todo el fin de semana acompañándonos y en cada detalle de la organización, asique un agradecimiento especial para él”, expresó Cancio.

Movida comercial

El dirigente del Rojo señaló que además del desafío en lo organizativo y deportivo para el club, en lo comercial representó una importante movida para la localidad, que se vio desbordada por más de 800 personas que llegaron a Parera, reactivando el consumo en distintos comercios.

 

 

“Fueron dos grandes jornadas no sólo para el club sino para el pueblo en general”, destacó.

Entre los agradecimientos finales, destacó “el  gran trabajo de la Comisión de Agrario que se puso al hombro la organización de este torneo, a los colaboradores externos, a los padres de las distintas subcomisiones: (hockey, infantiles e inferiores) y a los medios que ayudaron a difundir el evento”.

También agradeció especialmente al municipio de Parera, al gobierno provincial a través de la Dirección de Deportes, al personal policial y de salud de la localidad que «nos acompañó en estas dos jornadas».

“Esperemos que el año que viene podamos hacer la 2º edición de este Torneo Nacional e Internacional de Fútbol Femenino 7 que por primera vez se  hizo en La Pampa organizado por el club Agrario Argentino, y podamos mejorar algunos detalles, pensando que el torneo siga creciendo de aquí en más”, concluyó.

 Algunos integrantes de la comisión del Club Agrario