Comenzó el Clausura: Agrario se trajo un punto de Trenel y Sportivo Realicó cayó ante Ferro de Alvear

 Agrario Argentino de Parera empató sin goles antes All Boys de Trenel por la primera fecha del torneo Clausura. El “Negro”Alomo volvió a atajar un penal y garantizó un punto para el Rojo.

Por la primera del Torneo Clausura, Agrario Argentino viajó a Trenel donde se midió con All Boys de aquella localidad.

Otra vez el Negro Alomo volvió a ser protagonista, tras atajarle un penal a Javier Aranda y garantizar el empate para el Rojo de Parera.

En tanto Sportivo Realicó cayó ante Ferro de Alvear por 2 a 0. Los  goles para el conjunto de Alvear los anotaron  Luis Arias y Emanuel Toro.

Estudiantil de Castex y Sportivo Independiente igualaron sin goles, y Cultura Integral venció 3 a 2 al campeón del Apertura Rácing de Castex.

Los goles para Cultura Integral fueron convertidos por  Gabriel Pérez Juan López y nuevamente  Gabriel Pérez de penal, en tanto para Racing club marcaron Gastón Palma y Silvio Susan.

 En tanto Costa Brava terminó igualando 1 a 1 en el “Nuevo Pacaembú”  ante Juventud Regional. Para el conunto píquense anotó Antonio Pereyra y para Juventud Emanuel Gebruers.

Por su parte Ferro de Pico le ganó 2 a 0 a Alvear FBC con goles de  Vasilchik e Italó.

Posiciones:

Ferro de Pico, Cultural Integral, Ferro de Alvear 3 puntos: Independiente, Estudiantil, Costa Brava, Juventud Regional, All Boys de Trenel y Agrario de Parera 1; Alvear FBC, Rácing de Castex, Sportivo Realicó sin unidades.