Confirmado: José María “El Negro” Noguera es el técnico de la sub 20 de Agrario

José María “El Negro” Noguera que supo vestir la uno de Agrario de Parera, se suma ahora como flamante técnico de la sub 20.

La noticia la confirmó el propio José Noguera en diálogo con Zonal Noticias: “fue un ofrecimiento de los integrantes de la subcomisión de fútbol mayor, y la verdad que ésto me apasiona, asique acepté sumarme al grupo encabezado por Mariano (Scrimaglia)”.

“Vamos a tratar de acercar a los jóvenes,  que se arrimen,  se sume la mayor cantidad posible, la idea es hacer un trabajo ordenado, que los chicos tomen la responsabilidad de venir, entrenar y que sea algo que los motive a los jóvenes”, explicó.

“A medida que vaya avanzando el campeonato se verá, buscar resultados en algo nuevo, va a costar un poquito pero veremos”, destacó.

Noguera que viene de trabajar años anteriores en divisiones formativas comentó que “es la primera vez que voy a trabajar con grupos de chicos tan grandes, asique es algo totalmente nuevo para mí”.

“Trataremos de hacer lo mejor posible, es todo un desafío en lo personal y cuento con el apoyo de Mariano y la subcomisión de fútbol”, concluyó.