Destacada actuación de los atletas de Rancul en los Juegos Binacionales de la Araucanía

Atletas de Rancul participaron con muy buenos resultados en los juegos Binacionales de la Araucanía que se disputaron esta semana en Santa Rosa y otras tres sedes de la provincia.

En estos juegos que reunieron a unos 3 mil deportistas, estuvieron presentes los atletas de Rancul  Joel Ortiz, Andrés Martínez, Nahuel Romero, Enzo Massano y Joaquín Massano.

Además, Melanie Pereira, fue parte de la selección provincial de fútbol femenino.

 

Los jóvenes de Rancul estuvieron acompañados por el Director de Deportes del Municipio, el profesor Augusto Trombetta, quien también se desempeñó como Técnico del equipo provincial de atletismo.

En esta oportunidad, Joaquin Massano se ubicó en 3er lugar en lanzamiento de martillo,  Enzo Massano quedó en el  4to lugar y ambos consiguieron una gran actuación, siendo los mejores argentinos en esta prueba.

Joaquín Massano  también participó en lanzamiento de bala quedando 5to y 9no en jabalina; en tanto  Enzo Massano realizó lanzamiento de disco ubicándose en 4to lugar, superándose ambos en todos sus lanzamientos.

Por su parte Joel Ortiz, quedó 1ro en su serie de 400 metros con vallas, 8vo en la general de la prueba y 7mo en la serie de 110 metros con vallas.

El atleta Nahuel Romero, logró ubicarse 7mo en 200 metros y participó en la posta de 4×100 y 4×400.

En tanto Andrés Martínez, quedó con un salto de 1.70 mts, ubicándose 10º en la general de salto en alto.

Desde el municipio felicitaron a los jóvenes por su desempeño y al profesor Augusto Trombetta por la dedicación y el acompañamiento a los atletas locales.