El tiempo - Tutiempo.net
Domingo, 06 Octubre 2019 18:56

El clásico entre Agrario y Matienzo terminó en empate Destacado

Se disputó hoy la primera fecha del Torneo Copa Liga Pampeana y  el clásico entre Agrario de Parera y Matienzo de Luiggi terminó en empate 1 a 1.

Esta primera fecha se jugó en el estadio Manuel Rodriguez de Parera, donde en la categoría 99 el Tripero se llevó una victoria por 3 a 0.

En tanto en la primera división, el clásico entre Matienzo y el Rojo de Parera terminó en empate.

Para Agrario, el tanto lo convirtió Nery Cornejo a los 20 minutos del primer tiempo, mientras que para el conjunto visitante descontó Adelmar Velázquez a los 3 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido friccionado con muchas faltas, donde hubo expulsados para ambos equipos: Jonathan Gutiérrez para el local y Guillermo Morel para la visita.

 

En tanto también por la zona C Ferro de Realicó venció 3 a 0 a Jorge Newbery de Rancul y en categoría 99 le ganó por 2 a 1.


Por la zona C en la 2º fecha:

Jorge Newbery jugará con Matienzo de Luiggi.

Agrario Argentino se medirá con Ferro de Realicó.

  • Secuestraron un micro de larga distancia en La Maruja Secuestraron un micro de larga distancia en La Maruja
    Un micro de larga distancia de la empresa Dumas Cat quedó secuestrado en la localidad de La Maruja .
  • Viajaban en remis desde Rancul a Realicó y se les incautó droga Viajaban en remis desde Rancul a Realicó y se les incautó droga
    Personal de Toxicomanía con sede en Realicó interceptó en la noche del jueves en la ruta nacional 188 un Renautl Sandero identificado como remis, con dos pasajeros de Realicó: uno de ellos llevaba oculto dos bultos con cocaína y marihuana.
  • Parera: "Todos por Diana y sus hijos" Parera: "Todos por Diana y sus hijos"
    Una madre y sus cuatro hijos se quedaron con lo puesto, luego del incendio que se desató en su vivienda del barrio Plurianual que consumió todo lo que tenían en el interior de la vivienda.
  • Abigeato en Rancul Abigeato en Rancul
    En la tarde de ayer radicó una denuncia en la comisaría de Rancul un productor agropecuario de apellido Gutiérrez, que posee una quinta frente al cementerio de esa localidad, ya que le faenaron un ternero Angus de unos 180 kilos.