El experimentado nadador José Meolans brindó una clínica en Realicó

Alrededor de un centenar de personas  presenciaron la clínica de natación que dictó este fin de semana el experimentado nadador José Meolans en la pileta climatizada municipal de Realicó.

Treinta chicos y jóvenes tuvieron el privilegio de nadar y recibir indicaciones del campeón mundial de natación 2002, que durante dos horas enseñó diferentes técnicas a los deportistas.

En la jornada, que comenzó con una conferencia a media mañana en el auditorio del Centro Cultural y concluyó con la clase de natación de Meolans, estuvo presente la intendente Roxana Lercari y la directora de Deportes y Juventud Diana González, entre otros funcionarios.

Cabe indicar que el atleta olímpico estuvo acompañado por el director de Deporte Federado y Representación Nacional Gustavo Rodríguez, y el nadador Eduardo Otero (campeón sudamericano 2002 y 2006).

La actividad formó parte del proyecto “Campus con tu ídolo” de la Secretaría de Deportes de la Nación, iniciativa que tiene como fin que destacados atletas del país transmitan sus experiencias para mejorar la formación de jóvenes en diferentes disciplinas.