El hockey luiggense contará con su cancha en el Parque Centenario

El intendente de Ingeniero Luiggi Oscar Zanoli confirmó el inicio de los trabajos para que quienes practican la disciplina del hockey tengan su cancha en el Parque Centenario.

«A continuación de la reserva de plantas autóctonas, se está nivelando el terreno y haciendo un cerco para hacer una cancha de hockey», explicó el jefe comunal en diálogo con Zonal Noticias.

Desde hace un par de años, de la mano de Paola Chiaradia se reactivó el hockey en Ingeniero Luiggi.

Inicialmente  las prácticas se realizaron en un espacio del club Teniente Benjamín Matienzo, ahora en Costa Brava y próximamente tendrán su cancha en el Parque Municipal Centenario a partir del apoyo de la municipalidad luiggense.

“Hace rato que la gente que practica este deporte nos viene pidiendo, no va a ser  una cancha de césped sintético, pero la dejaremos iluminada, y si el presupuesto nos da, queremos ver si podemos conseguir un conteiner para que puedan guardar todo el equipamiento allí”, explicó.

“La  idea es poder iluminarla, al igual que la cancha de  vóley playero y la de básquet terminar de acondicionarla: compramos unos tableros nuevos, para que puedan ser usadas por todos los luiggenses”. informó Zanoli.

“Son obras que  trataremos de dejar listas para septiembre. La verdad que el Parque Centenario es un espacio que la gente viene disfrutando desde hace tiempo, y siempre tratamos de seguir mejorándolo”.

“En la gestión de Memo Bertone se le anexó el SUM y el arreglo de la pileta, y ahora anexándole la pileta climatizada, sumando esta cancha de hockey, iluminando la cancha de vóley playero y acondicioando la cancha de básquet, vamos a sumar distintos espacios para que la gente de Luiggi siga provechando este lindo espacio que tenemos«, concluyó.