El “Mago” Capria llega a Agrario de Parera para brindar una charla motivacional

Rubén “El Mago» Capria llega a La Pampa para brindar charlas  y clínicas  de fútbol.  El domgino 2 de septiembre estará en el club Agrario Argentino de Parera brindando una charla motivacional.

El exjugador de fútbol se presentará en el rojo de Parera el domingo 2 de septiembre de 10 a 12 horas. La  actividad será  abierta para todos los chicos y adultos que quieran acercarse a conocer al ídolo y su experiencia como futbolista profesional.

Capria llegará a Parera como parte del programa «Campus con tu Idolo» que impulsa la Secretaría de Deportes de la Nación que encabeza el santarroseño Carlos Javier Mac Allister.

Gustavo Rodríguez, coordinador del Deporte Universitario y de las actividades deportivas de la Secretaría en La Pampa, se reunió con los dirigentes de Agrario de Parera y les confirmó la visita del exfutbolista.

El vicepresidente del Rojo Juan Pablo Roberi comentó a Zonal Noticias que el objetivo era extender la visita de “El Mago” Capria por la tarde, con un almuerzo y con una clínica para jugadores, profesores y entrenadores de fútbol.

Sin embargo debido a que en la misma jornada el Centro Juventud Agraria lleva adelante la 9º Fiesta Criolla por el Día del Agricultor, se limitó la visita de Capria a la charla de 10 a 12, para no superponer eventos.

Como futbolista, el «Mago» Capria, de 48 años, se destacó en Estudiantes de La Plata y Racing Club, entre otros clubes (en Argentina también vistió las casacas de Chacarita, Lanús, Unión de Santa Fe y Newell’s), y además tuvo pasos por el fútbol de México (Cruz Azul), Chile (Universidad Católica), Ecuador (Barcelona de Guayaquil) y Uruguay, donde terminó su carrera vistiendo la camiseta de Peñarol.

Luego de su retiro se dedicó al periodismo deportivo (fue panelista del programa Hablemos de Fútbol, en ESPN) y también tuvo un breve paso por la dirección técnica, en Atlanta, de la Primera B Metropolitana.

Ahora junto a otros deportistas de diferentes disciplinas, recorre el país en el marco del programa de la Secretaría de Deportes de Nación “Campus con tu ídolo”, brindando charlas y clínicas para jugadores.