El reconocido entrenador Oscar Eduardo Coria está brindando una clínica de tenis en Parera

El Responsable del programa «Nuestro tenis» Oscar Eduardo Coria está brindando una clínica de tenis en Parera.

Las prácticas se desarrollan en la cancha municipal de tenis con la presencia del reconocido entrenador y padre del extenista Guillermo Coria junto a niños y jóvenes que practican la disciplina.

Allí también están presentes los profesores de tenis Franco Barreña y Mario Tomé junto al director de Deportes municipal Nicolás Sartori.

La clínica es abierta y gratuita. Se extenderá desde este viernes al domingo 21, según informó a Zonal Noticias Nicolás Sartori.

La presencia del reconocido entrenador del programa «Nuestro tenis» de la AAT cuenta con el apoyo del municipio local, a través del área de Deportes, y el gobierno provincial.

La clínica de tenis a cargo de uno  de los más destacados formadores de tenis del país, comenzó en la jornada del viernes y se extenderá hasta el domingo.

Está destinada a categorías sub 10 y sub 12, tanto varones como mujeres, menores en competencia y adultos.

El viernes desde las 14 horas  comenzó un trabajo físico técnico en la cancha municipal de tenis de Parera, destinada a chicos de la sub 10 y la sub 12.

 

Luego Coria realizó trabajos en la cancha municipal con menores en competencia.

A las 18.15 el responsable del programa “Nuestro tenis” Oscar Eduardo Coria, y padre del extenista Guillermo Coria,  brindó una charla y conferencia de prensa destinada a los padres de los chicos que practican la disciplina.

Este sábado  por la mañana  se realizará un primer turno de entrenamiento con chicos de las categorías sub 10 y sub 12 con trabajos de apoyo y transferencia, drive y revés.

Desde las 10,30 se realizará el segundo turno para los tenistas de las categorías sub 10 y sub 12.

 

Desde las 14 a las 15,30 horas llevarán adelante trabajos con  menores en competencia, con trabajo de apoyo y transferencia, drive y revés.

A partir de las 15,45 se hará un trabajo recreativo y desde las 17 a las 18.30 horas, se realizará un entrenamiento con adultos.

La intensa capacitación finalizará el domingo con un nuevo entrenamiento para menores en competencia y adultos.

La clínica se brinda  en el  marco del programa “Nuestro Tenis”, que promociona la Secretaría de Deportes de la Nación y tiene el respaldo de la Asociación Argentina de Tenis. Además cuenta con el apoyo del municipio local y el gobierno de la provincia.