El reconocido patinador Carlos Urquía engalanará los Cierres de Patín Artístico en Parera y Arata

El fin de semana del 23 y 24 de noviembre el reconocido patinador de jerarquía internacional Carlos Urquía se presentará en las Galas de Cierre de Patín Artístico en las localidades de Parera y Arata, desplegando todo su talento.

El próximo sábado 23  de  noviembre el talentosos patinador oriundo de San Francisco, Córdoba, se presentará en el SUM municipal de Arata desde las 20 horas en el Show de Cierre de Patín Artístico junto a las alumnas de  la profesora Agostina Donati.

En tanto el domingo 24 el patinador de jerarquía internacional llegará al polideportivo de Sportivo Pampeano de Parera, donde desde las 19,30 horas se realizará la Gala de Cierre de Patín Artístico, también coordinada por la profesora Agostina Donati.

A lo largo de la noche, los presentes disfrutarán de diversas coreografías y destrezas artísticas deportivas sobre patín.

En tanto el broche de oro de la gala será la presentación estelar de Carlos Urquía, campeón mundial 2006 y 2010 (España y Brasil). Subcampeón en Australia, China, Alemania, Portugal, Nueva Zelanda, España, Colombia e Italia.

Además, participó del ciclo televisivo «Patinando por un Sueño 2008 ShowMatch; también integró el grupo «Slyders en Soy Luna», a la vez se desempeñó como asistente de coach de Karol Sevilla, la protagonista de la serie de Soy Luna.

Los organizadores invitaron a la comunidad a participar de una noche mágica y de un espectáculo de primer nivel, engalanando los cierres del año de la disciplina de patín artístico en las localidades de Arata y Parera.

Desde la subcomisión de patín artístico del club Sportivo Pampeano de Parera  recordaron que las entradas anticipadas se encuentran a la venta a 100 pesos y el día del show a 120.