El Tripero ya es de la «A»

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Matienzo de Luiggi le ganó 2 a 1 a Cultural Argentino en el estadio tripero y se consagró campeón del Torneo de Primera B de la Liga Pampeana. El tripero regresó a la “A”.

En una tarde hermosa en Ingeniero Luiggi se definió el ganador de la B.

En el partido de ida Matienzo había empatado 1 a 1 con Cultural Argentino en el Volcán de Barrio Pacífico.

Fue un partido muy peleado pero finalmente el local hizo pesar la localía  y terminó ganando 2 a 1 en Luiggi.

Con un estadio lleno, El Tripero se dio el lujo de festejar en su cancha y además de ascender al A y poder disputar el próximo campeonato de La Liga Pampeana.

En estos momentos, el pueblo de Luiggi festeja con caravanas el triunfo de los triperos.

Ampliaremos con los testimonios recabados por Zonal Noticias de los protagonistas.

Mirá las fotos y los videos en nuestras redes sociales.

 La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior