El tripero volvió a caer en la Fortaleza Alba

Deportmaníacos
Deportmaníacos

La derrota fue ante Racing de Castex en la séptima fecha del Torneo de la A de la Liga Pampeana. Aún no asumió el nuevo DT titular de Matienzo Luis Olivera.

La tarde comenzó con el partido de la reserva, donde los locales de Castex le ganaron  a Matienzo por  3 a 2.

Luego la primera división de Matienzo de Luiggi sufrió otra derrota consecutiva. Esta vez fue ante Racing de Castex  por 3 a 1.

Los goles convertidos en la Fortaleza Alba se dieron recién en el segundo tiempo a los 11 minutos con Silvio Suzan de Matienzo, a los 13´ Gastón Palma, a los 19 con Isaías Similán y a los 43 con Hernán Claro todos de Racing. 

En esta fecha el DT interino fue Franco Howlin (ayudante de campo) hasta que asuma el titular.

Recordemos que el Tripero no viene encontrando los resultados esperados en el Torneo de la A de la Liga Pampeana, motivo que le costó la renuncia a la dirección técnica del entrenador  Nicolás Sartori la semana pasada. En las siete fechas disputadas, sólo conquistó dos unidades y no logró ningún triunfo.

En su lugar asumirá Luis Olivera, ex DT de Rácing de Castex. Se estima que Olivera debutará recién en la próxima fecha. El nuevo entrenador contará con la colaboración del preparador físico Eric González y Franco Howlin como ayudante de campo.

                                                                                                                                                                                                                         Fotos gentileza Depormaniacos.