Este viernes parte la delegación pampeana rumbo al 8º Desafío de Habilidades Bomberiles en Rosario

Este viernes 11 a la  medianoche partirá la delegación pampeana que participará del  8º Desafío de Habilidades Bomberiles, a desarrollarse del 11 al 13 de octubre en Rosario, Santa Fe.

A mediados de septiembre se realizó la etapa clasificatoria y quedó definida la delegación pampeana que estará integrada por bomberos voluntarios de distintos cuarteles de la provincia.

Los  Cuerpos de Bomberos de Parera y Embajador Martini tendrán sus representantes en la delegación pampeana, ya que superaron la instancia de clasificación.

Se trata de Gimena Jofré de Embajador Martini, en tanto que de Parera clasificaron Marcelo Blanco y Claudia Morales. quienes ya participaron de estas competencias en años anterioes.

Los bomberos que integrarán la delegación pampeana en las distintas categorías son:

En individual Senior:  Marcelo Galli de General Acha

En categoría individual femenino: Lorena Roussineau de La Maruja

En individual masculino: Martín Meringer de Macachín

En categoría grupal femenino: Sofía Veron de Doblas; Claudia Morales de Parera; Ana Vera García de Macachín y  Gimena Jofré, Embajador Martini.

En grupal masculino: Marcelo Blanco de  Parera; Leandro Ortiz de Bernasconi; Adrián Román de Macachín y Andrés Perrone de Quemú Quemú.

En grupal mixto: Rigoberto Noza Yubanure de Alpachiri; Paola Muñoz de General Acha; Yanela Altamirano de Quemú Quemú y  Matías Trevissan de General Pico.

Como suplentes figuran Erica Ortiz Martínez, de Embajador Martini, y Franco González, de General Pico.