El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 14 Mayo 2018 13:59

Fútbol Femenino: Cayeron las luiggenses en su debut

Equipo de Ftbol Femenino de Ing. Luiggi. Equipo de Ftbol Femenino de Ing. Luiggi. Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Las triperas perdieron los dos partidos en Caleufú en la Liga Municipal Femenina.

Se jugó la primera fecha de fútbol femenino de la Liga Pampeana en la localidad de Caleufú.

Las dirigidas por Eric González cayeron en su primer partido jugado por la mañana ante el seleccionado de chicas de Quetrequén por 1 a 0.

Luego a la tarde se enfrentaron ante la parerenses, donde también cayeron por 1 a 0.

“Estamos recién comenzando y seguiremos entrenando duro por las tardecitas para estar a tono para el próximo partido a disputarse el 2 de junio en Rancul” dijo su DT a Zonal Noticias.

Como contó González previamente a la primera fecha, Ing. Luiggi cuenta con dos equipos que irá rotando para que todas puedan jugar.

En Rancul se medirán ante Pichi Huinca y las anfitrionas.

 

El equipo femenino de Luiggi está integrado por: Agustina  Acosta, Norma Acuña, Marina Alcántara, Cintia Bustos, Johana Calderón,  Stefanía Díaz, Lara Doroni, Joana Gómez, María Celeste Iglesias, Jaquelina Lezcano, Adriana Llarena, Norma Mora, Cecilia Morales, Daiana Morales, Dina Morel, Lorena Morel Ticera, Liliana Páez, Dalma Palavecino, Estefanía Palavecino, Tania Pallero, Devora Pavés, Celene Ríos, Bárbara Rivero, Pala Rivero, Sasha Rivero, Jazmín Santillán, Camila Ullivetti, Alicia  Ullua, Gisell Ullua, Tania Ullua, Tania Ullua y Andreina Velázquez. DT: Eric González.

  • Secuestraron un micro de larga distancia en La Maruja Secuestraron un micro de larga distancia en La Maruja
    Un micro de larga distancia de la empresa Dumas Cat quedó secuestrado en la localidad de La Maruja .
  • Viajaban en remis desde Rancul a Realicó y se les incautó droga Viajaban en remis desde Rancul a Realicó y se les incautó droga
    Personal de Toxicomanía con sede en Realicó interceptó en la noche del jueves en la ruta nacional 188 un Renautl Sandero identificado como remis, con dos pasajeros de Realicó: uno de ellos llevaba oculto dos bultos con cocaína y marihuana.
  • Parera: "Todos por Diana y sus hijos" Parera: "Todos por Diana y sus hijos"
    Una madre y sus cuatro hijos se quedaron con lo puesto, luego del incendio que se desató en su vivienda del barrio Plurianual que consumió todo lo que tenían en el interior de la vivienda.
  • Abigeato en Rancul Abigeato en Rancul
    En la tarde de ayer radicó una denuncia en la comisaría de Rancul un productor agropecuario de apellido Gutiérrez, que posee una quinta frente al cementerio de esa localidad, ya que le faenaron un ternero Angus de unos 180 kilos.