El tiempo - Tutiempo.net
Viernes, 16 Marzo 2018 11:07

Gran cantidad de chicos comenzaron con el fútbol en Matienzo

Más de 200 niños y jóvenes asisten a los entrenamientos de Matienzo Más de 200 niños y jóvenes asisten a los entrenamientos de Matienzo Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Más de 200 niños y jóvenes asisten a los entrenamientos que brinda semanalmente la institución luiggense.

El martes  6 de marzo el club Matienzo comenzó con las actividades de fútbol infantil.

En diálogo con Zonal Noticias, el profesor Nicolás Sartori, informó que la categoría 2006 y 2007 entrena de martes a viernes de 16 a 17 horas bajo la dirección del profesor Franco Chiavarino.

La categoría 2008 y 2009 entrena  de martes a jueves de en el horario de 17 a 18 horas con el DT Pablo Sánchez.

Mientras que la categoría 2010 y 2011 entrena los días martes y jueves de 18 a 19 horas y la categoría 2012 y 2013 entrena los miércoles y viernes de 18 a 19 horas Pablo Sánchez y Tiago Gil, todos coordinados por el DT Nicolás Sartori.

En lo que respecta a las Inferiores, Sartori mencionó que ya hace un mes que se arrancó con la pretemporada, bajo la dirección técnica de los profesores Hernán Rattalino y Nicolás Sartori.

También el DT dijo sentirse muy conforme con la cantidad de niños y jóvenes que asisten a la institución para jugar y entrenarse en esta disciplina que el Club Teniente Benjamín Matienzo ofrece a la comunidad de Ingeniero Luiggi.

  • Secuestraron un micro de larga distancia en La Maruja Secuestraron un micro de larga distancia en La Maruja
    Un micro de larga distancia de la empresa Dumas Cat quedó secuestrado en la localidad de La Maruja .
  • Viajaban en remis desde Rancul a Realicó y se les incautó droga Viajaban en remis desde Rancul a Realicó y se les incautó droga
    Personal de Toxicomanía con sede en Realicó interceptó en la noche del jueves en la ruta nacional 188 un Renautl Sandero identificado como remis, con dos pasajeros de Realicó: uno de ellos llevaba oculto dos bultos con cocaína y marihuana.
  • Parera: "Todos por Diana y sus hijos" Parera: "Todos por Diana y sus hijos"
    Una madre y sus cuatro hijos se quedaron con lo puesto, luego del incendio que se desató en su vivienda del barrio Plurianual que consumió todo lo que tenían en el interior de la vivienda.
  • Abigeato en Rancul Abigeato en Rancul
    En la tarde de ayer radicó una denuncia en la comisaría de Rancul un productor agropecuario de apellido Gutiérrez, que posee una quinta frente al cementerio de esa localidad, ya que le faenaron un ternero Angus de unos 180 kilos.