Hernán Rattalino: “tenemos muchas expectativas con vistas al inicio del Torneo Oficial de Primera División”

Hernán Rattalino, uno de los DT de Matienzo de Ingeniero Luiggi aseguró que el club se está preparando  “con muchas expectativas con vistas al inicio del Torneo Oficial de Primera División» el domingo 2 de julio.


En diálogo con Zonal Noticias, explicó que el poder haber entrenado al torneo Extra “nos sirvió para sacar en claro algunas cuestiones en cuanto al funcionamiento y ya hace desde el 20 de mayo que estamos entrenando”.

Rattalino comentó: «ya comenzaron los entrenamientos con jugadores de la localidad y también se han sumado chicos de afuera y gente que volvió al club como es el caso de Marcelo Barreña y Gabriel Morales que le van a dar un plus al equipo”.


Expectativas

El DT comentó que “hay muchas expectativas tanto desde los dirigentes, el cuerpo técnico como de parte de los jugadores. Se está armando un buen grupo de trabajo, ya han llegado algunos refuerzos y estamos esperando con ganas el inicio del Torneo”.

“El objetivo es tratar de hacer un buen papel y dejar a la institución en lo más alto posible”, aseguró.

Rattalino informó que como parte del plantel de  Matienzo, “ya está entrenando el enganche Silvio Suzan  que jugó el año pasado en Rácing de Eduardo Castex y estamos s la espera de un volante central y algunos delanteros”.


Divisiones inferiores e infantiles

El entrenador se refirió también al trabajo que se viene haciendo en Infantiles y divisiones inferiores.

“En divisiones inferiores estamos muy bien, Matienzo viene compitiendo con muy buenos resultados en las tres categorías: Quinta, Sexta y Séptima División, y en fútbol infantil venimos participando  en los distintos encuentros de categoría infantil que se realizan  en la zona con una muy buena asistencia de chicos», indicó.

Inicio del torneo de Primera División

La fecha de inicio del Torneo Oficial de Primera División A será el domingo 2 de julio y el sorteo siempre se hace una semana antes.

Desde la Liga informaron que los clubes tienen tiempo hasta las 20 del jueves 29 de junio para entregar las listas de buena fue firmadas por el presidente y secretario del club. Las mismas deberán ser enviadas por correo electrónico a la Liga en la misma semana.