Hockey: el seleccionado sub 14 se enfrenta hoy a su par de San Luis

El seleccionado pampeano de hockey sub 14 jugará hoy con su par de San Luis por el noveno puesto en el  Campeonato Argentino de Selecciones que se está disputando en Córdoba,  donde se enfrentan los mejores del país.

En su debut cayó 3 a 0 ante Federación Cordobesa, uno de los equipos más fuertes de torneo, con quien integra la zona C.

En tanto en su segunda participción y en un parejo partido ante Asociación Santafesina, terminó cayendo por 2 a 1.

Esta tarde desde las 15 el seleccionado pampeano que dirige el entrenador de Agrario Argentino de Parera Emmanuel Satragno, se enfrentará al representativo de San Luis en busca del noveno lugar del torneo.

Satragno destacó que el nivel es muy alto. Son todos rivales muy fuertes, porque compiten los mejores de cada provincia en la categoría.

Además del entrenador de Agrario, la capitana de la selección pampeana también es jugadora del Rojo de Parera Lucía Peralta, en tanto de Sportivo Realicó está  integrando el seleccionado Iara Córdoba, además de jugadoras de distintos clubes de la provincia.

 

El Campeonato Nacional de Selecciones Sub 14 se desarrolla  hasta el domingo  17 de noviembre y durante las cuatro jornadas están participando 12 equipos de damas y 10 de caballeros representados por más de 400 jugadores y se disputarán un total de 55 partidos.

Los encuentros de semifinales del sábado y los cruces por el podio del domingo podrán verse en vivo a través del canal de YouTube de la CAH.