Hockey: las chicas de Agrario hicieron podio en sexta y séptima división

Las chicas de la sexta y séptima división de Agrario Argentino de Parera se metieron en el podio del Torneo Apertura de la Asociación Pampeana de Hockey, tras vencer a Ferro de Pico y quedarse con el tercer puesto en ambas categorías.

En séptima división fue triunfo de las dirigidas por Emmanuel Satragno que se impusieron por  3 a 2 con dos goles de Lucía Peralta  y el tercero de Camila Lucero Vara.

“A pesar que sólo fuimos 11 de las 20 jugadoras de la séptima, el partido fue muy lindo, lo dominamos, nos habíamos puesto en ventaja 1 a 0, en un momento nos pasaron a ganar 2 a 1, pero después lo empatamos y con un gol de penal los ganamos tres a dos”, expresó.

«Si bien el resultado fue 3 a 2, no lo sufrimos”, explicó el DT.

 

En sexta  división también fue triunfo de las chicas del Rojo de Parera, que le ganaron a Ferro de Pico por 2 a 0 con goles de Lucía Peralta y Angie Martínez.

«Fue un partido de ida y vuelta, lo abrimos en el segundo tiempo, la arquera de ellas fue la figura del partido sin dudas, sacó siete u ocho jugadas de gol, y no tuvimos jugadas claras de ataque de Ferro”, relató Satragno.

“En el tercer cuarto Lucía Peralta logró poner el 1 a 0, en un contragolpe Angie Martínez puso el 2 a 0 y logramos quedarnos con el tercer puesto  ante Ferro”, explicó.

 “En primera división hicimos un partizado ante Estudiantes de Santa Rosa, empezamos ganando con un gol de Mical Elero pero en los últimos 10 minutos nos empataron y faltando un minuto y medio nos hicieron el segundo, y se quedaron ellos con el tercer puesto”, explicó.

«Jugamos bien en todas las líneas, fuimos compactos, lo fuimos ganando todo el partido hasta los últimos minutos que nos empatan cuando teníamos dos jugadoras afuera por sanción y después del gol, en la siguiente jugada Estudiantes nos ganó, pero hicimos un gran partido, para mí el mejor del año”, concluyó Satragno.