Juegos Deportivos: Las chicas de Agrario subcampeonas en séptima y un tercer puesto en sexta

Las jugadoras de Agrario de Parera participaron el martes de las finales provinciales de los Juegos Deportivos Pampeanos y se consagraron subcampeonas en séptima división, y terceras en sexta.

El profesor Emmanuel Satragno comentó que en séptima división los partidos se jugaron en el Estadio Municipal. El primer partido de la zona lo ganaron ante la Barranca por 2 a 1.

“Jugaron muy lindo,  muy ordenadas”, contó Satragno, quien agradeció la colaboración de Lourdes Arias acompañando a las chicas de séptima división.

El segundo partido fue ante Algarrobo del Aguila, a quien vencieron por 2 a 0. En el tercero las chicas del Rojo vencieron también por 2 a 0 y accedieron a la instancia final, donde nuevamente se enfrentaron a equipo de La Barranca.

En este partido un gol temprano del conjunto santarroseño abrió el marcador y luego el partido terminó 4 a 0.

“Pero nos trajimos un segundo puesto en séptima división y un tercer puesto en sexta división a nivel provincial”, destacó el entrenador del Rojo.


Sexta

Los partidos de sexta división se jugaron en La Barranca. Allí las chicas de Agrario les tocó en la zona con el equipo anfitrión y con el conjunto de Alpachiri.

“Con La Barranca fue un partido parejo, ellas aprovecharon su dominio y se pusieron 2 a 0 arriba, reaccionamos tarde, convertimos y descontamos, pero no nos alcanzó y el partido terminó 2 a 1”, indicó el entrenador de Agrario.

Satragno comentó que el segundo partido “lo jugamos con Alpachiri y nos impusimos 7 a 0, lo ganamos bien, sin sobresaltos”.

“En semifinales jugamos con Sportivo Independiente de Pico, a mediados del primer tiempo nos convirtieron un gol y en el segundo tiempo lo empatamos, y fuimos a buscar el triunfo”.

”En la última jugada en un corto, que provino de un par de jugadas dudosas, nos metieron el gol y el partido terminó 2 a 1”, explicó.

“Jugamos por el tercer y cuarto puesto, y vencimos a Santa Isable por 2 a 1 en un partido donde creamos varias situaciones de gol”, remarcó Satragno.

“El balance es más que positivo”, concluyó Satragno, que ya se prepara para participar del Torneo “4 Provincias”, que jugará desde este jueves y hasta el lunes en la provincia de Neuquén con la sexta y la primera división.

 

                                                                          Las chicas de Sexta se trajeron un tercer puesto