La levantadora de pesas de Parera Stella Pinto competirá en el último Torneo del año en Santa Rosa

La competidora parerense Stella Pinto participará del último torneo del año de levantamiento de potencia en  Santa Rosa el próximo 7 de diciembre.

“La Fiesta del Powerlifting” reunirá a levantadores de potencia de toda la provincia y allí estará la representante de Parera.

El torneo en Santa Rosa es organizado por  el Equipo Bertotto  y fiscalizado por la Asociación Pampeana de Levantamiento de Potencia.

En diálogo con Zonal Noticias, Stella Pinto comentó “Me estoy preparando muy bien, entrenando mucho”.

“Más allá de que es el último torneo del año, mi mira esté puesta  en el año que viene para volver a la competencia”, explicó.

“Estuve parada mucho tiempo también ya que tengo el bebé de un año, pero el cuerpo tiene memoria y estoy bien”, comentó.

Stella Pinto indicó “estoy entrenando mucho, para volver como antes”.

La levantadora  de  potencia de Parera agradeció al preparador físico Matías Ortega, “un gran entrenador que me está ayudando mucho” y a los chicos del gimnasio de Lucas Rodriguez de Parera.

En este sentido destacó el trabajo realizado junto a  Juan Cruz Fernández de Biosalud de Parera y  Matías Ortega en su gimnasio de  Quetrequén para llegar de la mejor manera a la competencia de diciembre.