El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 26 Diciembre 2017 14:24

La ministra Alonso se calzó los botines en el “Partido de la Amistad”

Fernanda Alonso dio el puntapié inicial en el “Partido de la Amistad” Fernanda Alonso dio el puntapié inicial en el “Partido de la Amistad”

La ministra de Desarrollo Social de la Provincia presenció el "Partido de la Amistad" de fútbol, que se desarrolló durante el fin de semana en el estadio "El Coloso" de Ferro Carril Oeste de General Pico.

El encuentro amistoso contó con la presencia de grandes promesas y jugadores pampeanos que trascendieron en el deporte a nivel nacional. El evento fue organizado por Braulio Palacios.

El puntapié inicial estuvo a cargo de Fernanda Alonso, junto al subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, periodistas y árbitros.

En primera instancia, jugaron los menores de 18 años y entre los más destacados se encontró Matías Palacios, que se consagró campeón Sudamericano Sub 15 con el seleccionado nacional.

Luego fue el turno para los mayores, que finalizaron con un empate por 4- 4. Entre los presentes, estuvieron: Marcos Gelabert, Mauricio Romero, Julián Palacios, Gonzalo Parisi, Diego Méndez, Nicolás Pildain, Gabriel Arguello y Emanuel Morete.

El trebol - Juan Jose Rodriguez

Publicada por Ucr Cambiemos Luiggi en Sábado, 5 de enero de 2019

Colegio Realico
Publicite con nosotros