La Quinta de Matienzo se metió en la final del Torneo de Divisiones Inferiores

La Quinta División del club Teniente Benjamín Matienzo de Ingeniero Luiggi se metió en la final del Torneo de Divisiones Inferiores de la Liga Pampeana, tras vencer en el partido de vuelta de semifinales  al conjunto de Rácing Club de Eduardo Castex  por 1 a 0.

El sábado  se jugaron los choques de vuelta de semifinales y la Quinta División del conjunto tripero logró pasar a la final, que disputará frente a Ferro de Pico.

El gol tripero en los últimos minutos del partido lo marcó Sebastián Quiroga (41’)

En tanto la Séptima División cayó frente a Costa Brava por 1 a 0 y no le alcanzó para meterse en la instancia decisiva del torneo.

El DT Nicolás Sartori comentó: “La séptima perdió 1 a 0 y no alcanza a jugar la final asique pasó Costa Brava de Pico, en  quinta tuvimos la suerte de ganar ante Rácing de Castex 1 a 0 , ganamos en los últimos minutos y pasamos a la final para jugar el próximo fin de semana contra Ferro de Pico”.

“Vivimos una jornada muy linda donde tuvimos la posibilidad de jugar de local en la cancha de Matienzo, nos acompañaron muchos padres, muchos chicos, asique contentos por la jornada de sábado más allá del resultado”, destacó.

Sartori expresó “siempre es lindo poder compartir estos momentos con los chicos,  que el fútbol los vaya formando y si se puede ganar muchísimo mejor”.

También destacó el rendimiento de la séptima división, más allá de no haber pasado a la final del torneo. “Llegar a semifinal con los grandes equipos que hay en la Liga, la verdad que es todo un mérito de los chicos”, al tiempo que comentó  “la quinta división está en la final y la jugaremos nada más ni nada menos que con Ferro de Pico”.


Primera División

Sartori anticipó también que este domingo la Primera de Matienzo y la 97 viajarán a Eduardo  Castex para medirse  con Estudiantil por el Torneo de la Liga Pampeana de Fútbol.

“Ojalá podamos traer un buen resultado, va a ser muy duro, pero ojalá podamos traer un buen resultado para terminar bien el fin de semana”, cerró el entrenador.