La Quinta de Matienzo se quiere quedar con el torneo de Divisiones Inferiores

La Quinta División de Matienzo de Luiggi se quiere quedar con el torneo de Divisiones Inferiores de la Liga Pampeana. La finalísima será este sábado ante Ferro de Pico desde las 14,30 en el estadio del Tripero.

Tras un excepcional torneo, los triperitos llegaron a la final en Quinta División y este sábado definirán con Ferro de Pico quién se queda con el campeonato.

La cita es  a partir de las 14,30 en el club Teniente Benjamin Matienzo de Ingeniero Luiggi, donde se espera al público local alentando a los juveniles.

La Quinta División del club Teniente Benjamín Matienzo de Ingeniero Luiggi se metió en la final del Torneo de Divisiones Inferiores de la Liga Pampeana, tras vencer en el partido de vuelta de semifinales  al conjunto de Rácing Club de Eduardo Castex  por 1 a 0.

El DT Nicolás Sartori expresó:  “Llegar a instancias finales con los grandes equipos que hay en la Liga, la verdad que es todo un mérito de los chicos”, al tiempo que comentó  «además  la final  la jugaremos nada más ni nada menos que con Ferro de Pico”.