Los Triperitos en el Torneo en Rancul: “Vivimos una jornada muy linda y trajimos buenos resultados”

Matienzo de Ingeniero Luiggi fue uno de los equipos que el sábado estuvo presente en el Torneo de Fútbol Infantil que se está disputando este fin de semana en Rancul. El profesor  Franco Howlling comentó: “Vivimos una jornada muy linda en el club Jorge Newbery,  donde participamos con las categorías  2006, 2008 y 2009 y trajimos algunos premios”.

El entrenador de las categorías infantiles comentó: «En la 2009 salimos campeones, los chicos de la 2008 salieron segundos, pero lo más importante es que la pasaron muy lindo con sus familias y coronamos la jornada  con la entrega de trofeos».

El profesor se mostró contento con el recibimiento que tuvieron en la localidad. «Los profes fuimos los últimos en salir de Rancul porque cargamos todas las cosas y cuando llegamos a Ingeniero Luiggi nos encontramos con la caravana que estaba esperando a los chicos, asique fue una alegría inmensa».

 

«La idea es  seguir trabajando y conteniendo a los chicos del club, porque es un trabajo muy importante el que se hace desde lo social, donde contamos con alrededor de 300 chicos que hacen actividades en Matienzo», destacó  en diálogo con Zonal Noticias.

“EL objetivo es seguir llevando a los chicos a encuentros y campeonatos en la zona para que todos puedan jugar y se sientan cómodos en el club», concluyó.