Matienzo tiene nueva comisión directiva

Asociados del club Teniente Benjamín Matienzo de Ingeniero Luiggi se reunieron días atrás para renovar la comisión directiva de la institución. La presidencia seguirá en manos de Verónica Rattalino.

Días atrás se realizó la Asamblea General Ordinaria donde entre otros puntos, se eligió la nueva comisión directiva para el período 2017.

La presidencia seguirá en manos de Verónica Rattalino, vicepresidente Pedro Muñoz. secretaria Ana Lis Elizalde, prosecretaria Romina Gastaldo, tesorero Hugo Cometto, protesorero Frank Gorordo.

Como vocales titulares integran la comisión  Jorge Figueroa,  Natalia Sánchez,  Gustavo Sánchez y  Néstor Jofre. Vocales suplentes  Ceferino Blanc, y José Alegre. Revisores de cuentas  titulares Emiliano Oliva y  Facundo Gazzola, suplentes  Leopoldo Schanton,  Carem Auad y  Lucas Gaggioli.

Desde la comisión informaron que se seguirá trabajando como se lo viene haciendo, “fomentando el  deporte e incentivando la participación de los chicos en las distintas disciplinas que se llevan adelante en la institución”.

Recordemos que actualmente en el club participan más de 250 chicos en lo que respecta a las prácticas de fútbol infantil y divisiones inferiores, además un buen número de tenistas de la localidad y la zona, practican esta disciplina en canchas de Matienzo bajo las directivas del profesor Aramis Salvadori.