Mientras entrenaban, les robaron billeteras con importantes sumas de dinero a jugadores de Ferro de Realicó

Fue anoche martes entre las 21 y las 23  horas. Desconocidos robaron teléfonos celulares y billeteras de jugadores de fútbol Ferro de Realicó cuando se encontraban en pleno entrenamiento. Los delincuentes aprovecharon el momento en el que los jugadores entrenaban en el Cincuentenario para llevarse los costosos elementos.

Trabajaron en el lugar efectivos policiales de la departamental de Realicó realizando las pericias necesarias para poder esclarecer el hecho.

«Algunas de las billeteras tenían sumas importantes de dinero, debido a que algunos de sus propietarios habían recién cobrado sus sueldos en sus respectivos trabajos, por ejemplo uno de los chicos tenía mas de 6000 pesos”, le dijo uno de los dirigentes Sandro Tapia a Impacto Informativo.

“Es una vergüenza, estamos muy dolidos”, agregó y sostuvo que “no es la primera vez que pasa algo así”, indicaron dirigentes del club.

Desde la entidad se mostraron dolidos porque «veníamos de disfrutar el pase a semifinales el domingo y ahora nos encontramos con ésto; algunos tenían el pago de todo el mes para mantener a sus familias y es lamentable que esto ocurra».

El equipo de Ferro se prepara para disputar la instancia semifinal este domingo, del torneo B de la Liga Pampeana de Fútbol.

El ilícito ocurrió entre las 21 y las 23 mientras  los jugadores se encontraban entrenando en el predio del Ferro, y se encontraron con la desagradable noticia

«Realmente estos hechos dan mucha impotencia, pero tenemos que mantener la tranquilidad», expresó.