Parera: arriba el primer millón de pesos para los nuevos vestuarios y sanitarios de Agrario Argentino

 El presidente del club Agrario Argentino de Parera Sergio Cancio confirmó que en estos días arribará el primer aporte de un  millón de pesos para dar inicio a la obra de los nuevos vestuarios y sanitarios de fútbol.

En diálogo con Zonal Noticias comentó  que la obra demandará una inversión superior a los 3 millones de pesos porque “se sumaron algunos metros cuadrados al plano inicial”.

“Se incorporaron al plano original unos 20 metros cuadrados más, por lo que se va a ir a  a unos 160 metros cuadrados, de ahí que la inversión será superior a los 3 millones de pesos”, informó.

“En estos días está llegando el primer millón de pesos de la provincia, en tanto en los próximos meses llegará el resto de los fondos”, comentó.

Cancio confirmó que ya demolieron la vieja construcción y en los próximos días comenzará la esperada obra, una vez que arribe el primer desembolso de dinero que prometió en su visita a Parera el candidato a gobernador del FreJuPa Sergio Ziliotto y contó con el aval del gobernador Carlos Verna.