Patinadoras de de Parera participarán en Torneo de Patín Artístico en General Pico

Las patinadoras de Parera que representan al club Sportivo Pampeano participarán este sábado  en el  Torneo Zonal de Patín Artístico, que se realizará en General Pico, organizado por la Asociación Pampeana de Patín Artístico (APAMPA).

Las patinadoras que desde este año representan al club  Sportivo Pampeano de Parera, bajo las directivas de la profesora Agostina Donati, competirán en este torneo regional, donde se concentran Escuelas de Patín Artístico de todo el norte provincial.

 De Sportivo Pampeanao de Parera el sábado competirán Luana Salvadori y Mía Hernández, en categoría Iniciación 6 y 7 años.

En tanto en categoría Iniciación 8 y 9 años competirán Angela González Ferrero, Alma Barreña Nazer y Aylen Aguilera.

Sol Rodriguez y Rosario Trucco  Aimar participarán en categoría Iniciación 10 y 11 años.

Brunella Donadío lo hará en la categoría Iniciación 12 y 13 años, y Valentina Martínez en categoría Iniciación Senior.

Las patinadoras infantiles y juveniles, desde este año representan al Sportivo Pampeano de Parera, tanto en torneos regionales como provinciales, que organiza la Asociación Pampeana de Patín Artístico (APAMPA).

Del torneo en la ciudad de General Pico, que esta vez lo lleva adelante la Escuela de Patín «Estilo Artístico»,  participarán Escuelas de Patín de Realicó, Rancul, Parera, Ingeniero Luiggi,  los dos  clubes de Pico (Ferro y Costa Brava), y la Escuela Organizadora «Estilo Artístico».

Desde la Asociación recordaron que es obligación asistir a estos torneos zonales para sumar puntos en el Torneo Provincial, donde participan patinadoras de toda la provincia.