Primera A: Agrario venció 5 a 3 a All Boys de Trenel en la primera fecha del torneo

Agrario Argentino de Parera debutó en el torneo de Primera A con un contundente 5 a 3 ante All Boys de Trenel. En tanto también fue triunfo para la categoría 99 por 1 a 0 con un gol de Martín Carballo.

En el ingreso de los jugadores de la categoría 99 y la Primera División al campo de juego, se rindió un sentido  homenaje a “Nano” Salinas, un joven muy querido de la localidad, que falleció en la madrugada del sábado y a quien los jugadores recordaron con un cartel que rezaba “Nano en nuestros corazones por siempre”.

Ante un estadio Manuel Rodriguez colmado, a los cuatro minutos del primer tiempo, el Rojo abrió el marcador con un gol de Juan Pablo Gutiérrez.

El conjunto dirigido por Mariano Scrimaglia mostró una clara superioridad en los primeros 45 minutos, que se plasmó en el arco rival con tres goles más, convertidos por Pablo García y dos de  Leonel García Barros.

En el segundo tiempo, el local amplió el marcador con un gol de tiro libre de Nicolás Sosa.

En la segunda etapa All Boys de Trenel salió a buscar el partido, y logró convertir dos goles de la mano de Nicolás Nicolay y otro de Javier Aranda, ante un Agrario Argentino que se vio desbordado por el ataque del equipo rival.

En la categoría 99 también fue triunfo de Agrario Argentino por 1 a 0 con un gol de Martín Carballo.

 

 


Resultados de la 1º fecha

En el resto de los partidos disputados este domingo, Sportivo Independiente empató con Estudiantil 1 a 1 con un tanto de José Ortellado para el conjunto píquense y Guido Vazquez  para el equipo de Eduardo Castex.

En tanto Sportivo Realicó venció 1 a 0 a Ferro de Alvear con un tanto de Miguel Coronel.

Mientras que el encuentro entre Juventud Regional y Costa Brava, donde el conjunto de Miguel Cané se imponía por 1 a 0, se suspendió por la lluvia.