Show de goles en el amistoso entre Argentina y Nicaragua

Fue 5 a 1 en favor del seleccionado argentino. Lionel Messi marcó dos goles en el primer tiempo, Lautaro Martínez hizo un doblete en el segundo y sentenció la goleada el Tucu Pereyra. El nicaragüense Barrera descontó de penal.

En la despedida de la Selección con su público, se presentaba este viernes en San Juan el equipo de Lionel Scaloni ante la selección de Nicaragua, probando jugadores y poniendo a punto para lo que viene: el debut de la Copa América ante Colombia el próximo sábado 15 en Salvador de Bahía.

 La Argentina se paró 4-2-3-1, doble cinco con Leo Paredes y Guido Rodríguez, Lo Celso apareciendo mucho por derecha, y Messi atrás del Kun, jugando de 9.

Fue 5 a 1 en favor del equipo argentino. Lionel Messi marcó dos goles en el primer tiempo, Lautaro Martínez hizo un doblete en el segundo y sentenció la goleada el Tucu Pereyra. El nicaragüense Barrera descontó de penal.

En el minuto 37, una acción individual de Messi en el área terminó con un remate raso que venció la resistencia del portero Justo Lorente. Al minuto siguiente, otra buena combinación terminó en un disparo furibundo de Sergio Agüero que Lorente no pudo contener y en el rebote Messi volvió a marcar ante un arco desguarnecido.

Ya en el complemento la tónica fue la misma, tal fue así que Franco Armani prácticamente fue un espectador más, y tanto Otamendi, como Foyth y Saravia tuvieron poca acción a la hora de marcar.


Doblete de Lautaro Martinez

Lo mejor de la segunda mitad fue la actuación de Lautaro Martínez, quien reemplazó a Agüero al 47′ y pudo darse el gusto de anotar su primer doblete con la selección, a los 63 y 73′, para finiquitar el compromiso. 

Roberto Pereyra, sobre el final, aprovechó un centro de De Paul que superó al arquero y empujó para poner el quinto y definitivo de Argentina.